FAQs
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo reservar una propiedad ?
Envía una solicitud por mail, para ver disponibilidad. Una vez aceptada, se abona el 50% del total de la estadía.
¿Cómo se organiza el ingreso a la propiedad ?
Previa reserva, se coordina con su anfitrión el día y hora, donde se proporciona una clave única de ingreso al hall central y código para la llave de su unidad.
¿Cuántos pueden permanecer en la propiedad ?
El máximo de capacidad esta especificado en los cuadros descriptivos de cada unidad.
¿Cómo se organiza el check-out ?
Se coordina con su anfitrión, dependiendo cual es la hora de check out.
¿Cómo puedo pagar el alquiler ?
Aceptamos transferencia, tarjeta de crédito o debito, billeteras virtuales, apps bancarias y con QR impreso o desde la terminal Payway.
¿Es obligatorio un deposito de seguridad ?
Una vez realizado el ingreso, se retiene un deposito de garantía de la tarjeta de crédito, el cual se libera al entregar la unidad rentada en buenas condiciones.
¿Cuál es la política de cancelación ?
Las cancelaciones se aceptan hasta 7 días antes del ingreso.
¿Puedo fumar en la propiedad de alquiler ?
No.
¿Qué servicios están incluidos en el alquiler ?
Ademas del uso de la unidad rentada, utensilios de cocina, sabanas y toallas con recambio semanal, wifi y refrigerio de bienvenida.
¿Puedo traer una mascota ?
NO sin la previa autorización escrita de su anfitrión. En caso de autorizarse, se requerirá un deposito de garantía adicional.
¿Es posible un «late check-out» ?
Se puede solicitar a su anfitrión, dependiendo de la disponibilidad.
¿Es posible realizar eventos en las propiedades ?
NO sin la previa autorización escrita de su anfitrión.
¿Cómo esta organizado el servicio de limpieza ?
Las unidades rentadas se limpian en cada recambio y e incluye una limpieza semanal con estadios mayores a 7 días. Incluye recambio de ropa de cama y toallas, limpieza ligera de cocina, higiene de baño y repaso de pisos y muebles.
¿Esta incluido el servicio de mucama ?
Las unidades se limpian con cada recambio. Las estadías mayores a 7 días tienen un servicio de limpieza ligera que incluye recambio de sabanas y toallas, limpieza de ligera de cocina y baño, repaso de muebles y pisos.
